Con el social hub, es posible publicar tus contenidos provenientes de las redes sociales directamente en tu blog. Puedes agregar diversas cuentas por cada red social.

Publicar automáticamente tus contenidos

Cómo publicar mis publicaciones Facebook en mi blog

Es suficiente con sincronizar tu cuenta Facebook. En la página “Actividad”, en la columna de la derecha (Social Hub) haz clic sobre “Facebook > Agregar”. Una vez dada la autorización, podrás seleccionar tu cuenta o páginas Facebook.

Luego, escoge el número de publicaciones pasadas por publicarse en tu blog.

Puedes igualmente configurar los filtros, seleccionando el tipo de publicaciones futuras que quieras que aparezcan en tu blog.

Cómo publicar mis Tweets

En la página “Actividad”, haz clic sobre “Twitter > Agregar”. Una vez la autorización dada, puedes escoger el número de tweets pasados por publicarse en tu blog.

Puedes igualmente configurar con el fin de difundir todos tus tweets o de rechazar los reweets, o las menciones...

Cómo publicar mis fotos Instagram en mi blog

En la página “Actividad”, haz clic sobre “Instagram > Agregar”. Una vez la autorización dada, puedes escoger el número de imágenes pasadas por publicarse en tu blog.

Puedes igualmente configurar los filtros, para difundir las imágenes con o sin descripción...

Cuidado: Rechazando las imágenes con descripción y sin descripción, ninguna imagen será publicada.

Cómo publicar mis vídeos Youtube

En la página “Actividad”, haz clic sobre “YouTube > Agregar”. Una vez la autorización dada, podrás escoger el número de vídeos pasados por publicarse en tu blog.

Cómo agregar mis lugares Foursquare

En la página “Actividad”, haz clic sobre “Foursquare > Agregar”. Una vez la autorización dada, puedes escoger el número de lugares por publicarse en tu blog.

Puedes igualmente configurar los filtros, con el fin de difundir los lugares con o sin descripción, con imagen...

Cómo integrar mis imágenes Flickr

En la página “Actividad”, haz clic sobre “Flickr > Agregar”. Una vez la autorización dada, puedes escoger el número de fotos pasadas por publicarse en tu blog.

Cómo asociar mis publicaciones Tumblr

En la página “Actividad”, haz clic sobre “Tumblr > Agregar”. Una vez la autorización dada, puedes escoger el número de publicaciones pasadas por mostrarse en tu blog.

Cómo utilizar un flujo RSS por publicar

En la página “Actividad”, haz clic sobre “RSS > Agregar”. Se debe escribir la dirección de un flujo RSS. Podrás escoger el número de publicaciones pasadas por publicarse en tu blog.

Compartir esta página

Repost0